®  Matemáticas para pensar


yy




Matemáticas para Pensar: Preescolar, A, B, C, D y E.

La serie permite iniciar al niño de preescolar en el desarrollo del pensamiento matemático.

Los niños, antes de iniciar el trabajo con el libro, realizan la actividad de la lección en el aula de juegos. Ellos desarrollan comprensión y aprenden a su ritmo.

La serie Matemáticas para Pensar, de primaria, A a E, está diseñada con las unidades: Conjuntos y Relaciones, Numeración, Operaciones y Ubicación Espacial, para que aprendan los conceptos matemáticos y aprendan a razonar lógicamente.

En la parte superior de cada página encuentra una instrucción y un bombillo dentro de un recuadro que desafía al estudiante con las metas de comprensión para que investigue y conteste a las preguntas.

En la parte inferior encuentra la instrucción para el docente y donde hay una raya con un lápiz, se muestra la evaluación continua del mismo programa. Esto hace parte de la aplicación de las Inteligencias Múltiples a la educación desarrollada por el Programa Cero de la Univerisdad de Harvard. 

En las guías que se dan para cada unidad el estudiante debe practicar con juegos previamente a los conceptos que van a aprender. A continuación se puede ver una página modelo con la estructura del material.




p. 42

Ir al inicio




yy

yy







Página principal  I FAQ     I  Contáctenos


Copyright © 2004 Comprensión de Lectura